Vasos de cerveza

Buscas vasos de cerveza originales porque tienes una reunión de amigos muy especial o simplemente porque quieres tenerlos en casa.

Nosotros te presentamos una gran variedad de modelos para que luzca ese color moreno o claro que caracteriza a la cerveza, donde además la espuma se asome a través del vidrio invitándonos a probarla en ese mismo instante.

Si has entrado aquí con la idea de encontrar vasos de cerveza para regalar ¡bienvenido seas!,  estamos seguros que encontrarás a más de un candidato que te enamoren a primera vista y aunque el vaso que buscas no sea un autoregalo, tal vez salgas con otro vaso cervecero especialmente para ti.

Encuentra  vasos de cerveza online

 

 

Ahora como un buen amante de la cerveza seguro estás aquí buscando una tipo de vaso especial para cerveza, ya que conoces de sobra que así se perderá el gas que nos provoca la sensación de hinchazón y pesadez, lo que suele pasar cuando lo tomamos directamente de la botella.

Además al servirla en un vaso nos permite saborear y oler mejor las cualidades de esta magnífica bebida con sabor amargo que nos encanta.

Existe una gran variedad de tipos de vasos para cerveza como el Pilsner adecuado para las cervezas ligeras, Hoegaarden con su fondo estrecho y boca ancha;  Snifter que destaca la espuma y los famosos Weizen que son visualmente agradables a la vista para muchas personas.

Encuentra tus vasos de cerveza cristal o si los prefieres más prácticos y cómodos puedes encontrar el famoso vaso plegable para cerveza que te aseguramos será la sensación en la reunión y querrán uno como regalo, ya que lo puedes llevar en el bolso o mochila sin ningún problema o temor a que se rompa en el transcurso del camino.