Porta cerveza

Los porta cerveza son un ícono para utilizarlo en fiestas o en la comodidad de tu hogar cuando quieres ser diferente.

Ya sea que deseas un diseño especial para una botella de vidrio o lata en sus diversos tamaños, aquí encontrarás el adecuado.

Tenemos la legendaria porta cerveza de cuero al estilo el viejo oeste para una noche de vaqueros y vaqueras, el cinturón porta cerveza, hasta un par de modelos interesantes que te dibujarán una sonrisa en el rostro por lo extravagante que son.

Seguro que alguna vez pensaste en crear tu propio porta cheve donde en lugar de transportar las latas o envases puedas vaciar el liquido a un tipo de depósito, con la facilidad de transporta a donde quieras.

Pues conoce a el famoso BeerBelly o panza de cerveza y como su nombre lo indica, al comprar la porta cerveza tendrás prácticamente una barriga por debajo de la ropa donde cargaras con 2.4 litros de cualquier bebida que prefieras.

Pero espera que esto no es todo lo inusual en este post, también existe una mochila porta cerveza un poco más sofisticado que el anterior.

Si no deseas cargar con una barriga que haga sentirte llenito o llenita, el  Dispenser Backpack Beer está hecho para ti que deseas cargar en la espalda tu más preciada bebida y caminar campantemente por toda la fiesta disfrutando de tu cerveza mientras mantienes las manos libres.

Lo único que tienes que hacer es agregarle cualquier líquido que desees al tubo transparente para que te lo puedas colocar como una mochila y a beber se ha dicho.

Vaya que por opciones no te vas de aquí sin comprar lo que has venido a buscar, lo importante es que te sientas conectado con tu nuevo compañero que te ayudará a sostener tu valiosa carga mientras disfrutas de tener las manos libres.

Elige tu porta bebida favorita

Además de las porta latas de cerveza, ¿ya viste…?: