Llaveros de cerveza

Los llaveros para cerveza son tan prácticos y funcionales que hasta los llevamos junto a las llaves de nuestra casa para no olvidarlo.

Aunque el ingenio de muchas personas les ayuda a destapar las botellas sin la necesidad de un destapador, nunca esta de más salir de casa preparados con un buen llavero destapador y que mejor que sea uno diferente, con un diseño agradable.

 

 

Estamos de acuerdo que el clásico llavero de cerveza con la imágen de nuestra marca preferida ha sido un fiel acompañante en las buenas y en las mala. Nunca nos ha fallado, pero seamos sinceros, el pobre ya necesita su jubilación.

Tal vez ese llavero cervecero fue un excelente recuerdo del viaje a la playa y tan útil que nunca habías pensado en cambiarlo, pero en estos tiempos donde el diseño a avanzado tanto y nos ofrece un gran abanico de posibilidades, podemos darnos el lujo de apapacharnos y elegir un nuevo destapador llavero que vaya más acorde con nuestra personalidad ¿no crees?.

A muchos otros no les apetece llevar consigo y en el bolsillo del pantalón el típico llavero con latas de cerveza, pero piensan que no tienen de otra porque no conoce otros modelos. Pero eso se acabó en este momento porque para eso estamos nosotros que somos tus aliados y nos dedicamos a encontrar diseños de llaveros destapadores de cerveza diferentes.

Vaya, hasta daria gusto recibir uno para el día del padre, en un cumpleaños o simplemente como un detalle especial para tu novio, razones faltan para sorprender y no hay necesidad de gastar tanto para obsequiar algo tan útil y duradero como estos llaveros.

Disfruta de esta otras galerías que hemos preparado especialmente para todos los cerveceros del mundo y para quien no lo son aún también, todos tenemos a un fanático de la cerveza en nuestras vidas.

Si te ha gustado los llaveros destapador para cerveza te puede interesar: