Llaveros de cerveza

Los llaveros para cerveza son tan prácticos y funcionales que hasta los llevamos junto a las llaves de nuestra casa para no olvidarlo.

Aunque el ingenio de muchas personas les ayuda a destapar las botellas sin la necesidad de un abridor de botellas, nunca esta de más salir de casa preparados con un buen llavero destapador y que mejor que sea uno diferente, con un diseño agradable.

 

¿Quieres comprar llaveros para el dia del padre ?

Es un detalle especial y en muchos casos barato para regalar, puedes escoger entre un llavero destapador batman o si lo prefieres puedes optar por uno multifuncional.

Estos últimos pueden tener accesorios extras como un sacacorcho, una navaja, un destornillador, una regla que te puede ayudar en momento inesperados, una luz para esos momentos en que hace falta iluminar huecos profundos.

Existen otros que se apegan más a lo divertido y diferente como el caso del llavero lanza tapas para esos momentos de creatividad en que se te ocurre armar  un juego entre tus amigos y demostrar quien tiene mejor puntería al encestar la corcholata en un vaso o cualquier otro recipiente.

Si eres de las personas que cree que al llevar consigo y en el bolsillo del pantalón el típico llavero con latas de cerveza esta pasado de moda pero no sabes donde comprar uno más moderno, divertido y que vaya con tus gustos ahora podrás elegir el que más te agrade para la próxima reunión donde te esperan unas refrescantes birras que sudan esperando a ser bebidas.

¿Ya tienes tus llaveros de Star Wars favorito?

No podemos dejar pasar esta oportunidad para mostrarte los increibles llaveros de una de las sagas más populares, ahora podrás tener el poder del lado oscuro apollandote.

 

 

 

Si te ha gustado los llaveros destapador para cerveza te puede interesar: