Hieleras para cerveza

Tenemos hieleras grandes para cerveza con entradas usb y pequeñas con un diseño tan acogedor que podrás transportar fácilmente desde 6, 9, 12 y 24 latas.

Las hieleras no pueden faltar en viajes, reuniones e incluso nos sacan de un gran apuro cuando a nuestro refrigerador se le ocurre descomponerse en momentos que más lo necesitamos, lo cual suele suceder siempre jajaja.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de diseños que muchos de ellos son tan acogedores y funcionales que facilitan el transporte de nuestras bebidas sin tener que esforzarnos o lastimarnos al levantarlas.

Las clásicas hieleras metalicas para cerveza Corona son llamativas a la vista por el acabado, las famosas rueditas que se introdujeron son una maravilla, los compartimentos que podemos encontrar en algunos modelos para guardar por ejemplo los limones no pueden faltar.

Encuentra tu  hielera de cerveza favorita

 

 

¿Cuáles son las mejores hieleras para las cervezas?

La verdad es que elegir una hielera dependerá de la persona que la quiera comprar y sobre todo que cubra sus necesidades.

Por ejemplo marcas como Coleman y Rubbermaid son  populares para los eventos al aire libre como los viajes a la playa, acampar, eventos deportivos y más, ya que el material con el que estan fabricados y los diseños que ofrecen se adaptan muy bien para la familia y las aventuras con los amigos.

Por otra parte si tu pasión es pescar mientras disfrutas de una cerveza a la mano bien fría podrás encontrar marcas como la Pelican Elite Cooler que se preocupan  por agregar una mejor seguridad y resistencia a nuestras hieleras.

Ahora que me dices de la famosa hielera Coolest que fue un éxito rotundo para sus creadores y a quienes se les ocurrió la brillante idea de convertir una simple caja para mantener fría nuestras bebidas y alimentos en un aparato multifuncional que cambiaría tus días de campamento.

Esta gran nevera portátil cuenta con bocinas bluetooth, luz interna con focos led, una entrada usb para cargar nuestro celular, hasta una base para licuadora y ya ni hablemos del interior que es una maravilla en compartimentos.

Nosotros nos enamoramos con solo saber de la entrada usb y es que este diseño es más de lo que se puede esperar cuando pensamos en donde comprar una hielera grande para cerveza, alimentos y más. Ahora que ya la conoces podrás adquirir tu propia hielera coolest en México o desde cualquier otro lugar.

 

 

Además de las hieleras cervezas, ¿ya viste…?: