Hieleras para cerveza

Las neveras portátiles no pueden faltar en viajes, reuniones e incluso nos sacan de un gran apuro cuando a nuestro refrigerador se le ocurre descomponerse en momentos que más lo necesitamos.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de diseños que muchos de ellos son tan acogedores y funcionales que facilitan el transporte de nuestras bebidas sin tener que esforzarnos o lastimarnos al levantarlas.

Las famosas rueditas que se introdujeron en la nevera con ruedas son una maravilla para evitar cargarla y más cuando ya introdujimos las botellas, latas, hielos y carne para la parrillada.

Comprar nevera portatil para tus cervezas

 

Encuentra neveras portatiles electricas para tus vacaciones

Existe una amplia gama de neveras baratas o con funciones interesantes que simplemente nos brindan comodidad mientras manejas a tu destino.

Las neveras portátiles para coche tienen adaptadores especiales que ponen en funcionamiento el transformador para mantener fresco nuestras bebidas y alimentos. Lo mejor de todo es que tienen compartimentos incluidos para que puedas guardar los cables cuando no se estén utilizando y evitar perderlos.

Dependiendo de la marca puede variar los grados de enfriamiento, las medidas y por supuesto el material en que estén fabricadas. Puedes encontrar diseños flexibles que te permiten reducir el tamaño de la nevera al final del viaje, esto es una gran ventaja para quienes suelen salir de casa con el carro lleno de maletas y donde los espacios libres son muy reducidos.

 

Además de las neveras pequeñas portátiles, también te puede interesar: