Focos de cerveza

Los focos en forma de cerveza no pueden faltar en una fiesta temática y en espera de una larga pero divertida noche.

Lo sabemos ¿luces en forma de cervezas?, tampoco lo podíamos creer hasta que nuestro instinto cervecero pudo encontrar esta curiosa decoración que viene excelente para el jardín, dentro de la casa decorada para una noche joven.

 

¿Y donde más se puede utilizar estas lucecitas de cerveza?

¡Puff! la verdad es que no falta en donde, se nos ocurre por ejemplo en un árbol de navidad o alguna plantita que tengas y le quieras dar tu toque personal.

Si eres el dueño de un bar te sobrará lugar para decorar con estos focos, en alguna parte de tu habitación y ¿por qué no? nuestros amigos de cuatro patas también puede tener su propia casa decorada con luces.

Ahora vayamos a las grandes ligas y hablemos de esos increíbles letreros luminosos de cerveza que enamoran cada vez que salen en la escenografía de algunas películas, dan ganas de tenerlo en las paredes de nuestra habitación.

También encontramos algunos diseños interesantes como los famosos letreros luminosos de Cerveza Corona, Blue Moon, Point Beer y más.

Pero espera que aún te tengamos una sorpresita, ya que estamos en el tema de la iluminación que te parecería tener una lámpara The Banquet Beer o Bud Light al estilo Tiffanny.

Vaya que podemos encontrar artículos interesantes y esto es apenas el comienzo, si te ha encantado esta sección espera a descubrir los tesoros que hemos recopilado especialmente para ti que eres un amante de la cerveza al igual que nosotros.

Además de los focos con forma de cervezas, ¿ ya viste…?: