Destapador de cerveza

Destapadores de cerveza de luchadores, de piratas, monstruos, con imán para el refrigerador y un gran mundo de formas te estan esperando.

Cambia tu viejo destapador de cerveza de pared por uno más divertido y colorido, los diseños aburridos de metal han quedado atrás por el ingenio de los diseñadores que quieren que disfrutemos de los artículos que nos rodean en la vida cotidiana.

Encuentra destapadores de cerveza originales

 

 

¡Adiós a los destapadores de cerveza antiguos!

Porque sabemos que buscas destapadores de cerveza personalizados y que se adaptan a tu forma de ser, estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

Sabemos que un destapador  de metal puede servirnos por mucho tiempo y difícilmente acabaremos con este material tan duradero, ¡pero vamos!, esto no nos impide adquirir uno que sea acorde a nuestra forma de ser ya sea por el color o la figura.

Podremos sorprender a familiares y amigos que nunca se imaginaron buscar un destapador para cerveza y refrescos diferente al que nuestros padres y abuelos han usado por años.

Si eres mexicano y te encanta la lucha libre, porque no comprar un destapador luchador que además de aplicar una llave maestra a la ficha de la botella, tiene un diseño ocurrente y divertido que hasta los pequeños quedarán encantados.

Pero si por otro lado además de querer un destapador de botella divertido buscas uno multifuncional, permítenos decirte que también existe el diseño adecuado para ti y lo podrás encontrar con una forma de pirata malvado que con su pie metálico te ayudará a desprender ese corcho del vino.

Y si ya estás aburrido de tener tu destapador de botellas de cerveza en el cajón de las cucharas y no encontrarlo rápido, no sufras más que ahora lo puedes tener a la mano y pegado al refrigerador gracias al imán con los que algunos diseños cuentan.

Como puedes en decerveza.net nos dedicamos a sacarte una sonrisa con los productos que has estado buscando por mucho tiempo, nosotros nos preocupamos por buscar originalidad mientras tu disfrutas de ellos en un solo lugar.

 

Además de estos abrebotellas cerveza, también te puede interesar: