Copas de cerveza

Con las copas de cervezas no puede faltar la elegancia en nuestra tienda online para el mundo cervecero.

La fascinación por el diseño delgado o ancho no es exclusiva de los vinos, la cerveza es otra de las bebidas ideales para lucir en una espléndida copa.

Y los hay para todos los gusto, desde copa de cerveza con grabados de nuestro equipo favorito o hasta los más delgados diseños y para cualquier tipo de evento que organicemos en casa.

No hay nada más hermoso que ver sudar una copa de vidrio cuando le vertemos nuestra cerveza clara u obscura bien fría, es amor a primera vista.

Aquí tenemos las famosas copas de cerveza stella artois en forma de caliz que es perfecta para las cervezas intensas y muy aromáticas, permitiéndonos deleitarnos con una espuma de hasta dos centímetros.

Encontrarás también diseños de copas al estilo flauta que es confundido en muchas ocasiones por las copas de champagne por su apariencia alta, de tallo largo y delgado.

Copas de cervezas grabadas o sin grabar para que puedas personalizarla a tu gusto y si eres una persona que le gusta lo diferente también tenemos diseños especiales como la copa en forma de bota.

Uno de los más aclamados diseños para los fanáticos del fútbol americano y más cuando se acerca el magno evento son las copas de Super Bowl, aunque en realidad son vasos de cerveza al estilo Weizen donde los equipos se lucen con sus diseños sobrios o coloridos. Todo depende de los colores de su equipo y que emociona a muchos con tan solo verlas, ideales hasta para exhibir en una estantería especial.

Como ves tenemos de donde escoger y si eres un amante de las copas de cerveza de colección estamos seguros que disfrutarás de la siguiente galería tanto como nosotros lo hemos hecho al reunirlo en un solo lugar.

Además de las copas para beber cerveza, ¿ya viste…?: