Casco de cerveza

Los míticos cascos cerveceros llegaron de la pantalla hasta nuestras mentes, en otras palabras están sobre nuestras cabezas.

La verdad es que no conocemos el origen  o a quien se le ocurrió este gorro cervecero para que tomes obviamente cerveza, sodas, vino y cualquier otra bebida que prefieras mientras estás sentado en tu sofá y ya ni hablemos de fiestas porque es todo un ícono.

¿En qué estaría pensando su creado para darle un uso hogareño y fiestero a un simple casco de construcción?

No tenemos idea, una hipótesis es imaginar a un contratista sentado en su sofá con la típica camiseta a cuadros de color rojo y negro mientras observa los partidos de fútbol en un domingo por la tarde.

Lo que sí te aseguramos es que al escuchar este nombre te vendrá a la mente el casco cervecero homero, no existe mejor modelo.

Ahora te preguntarás ¿realmente funciona?

Y nosotros te diremos -¡Atrévete a descubrirlo y que nadie te lo cuente!.

Como un buen cervecero que no rechaza ningún reto aceptarás, pero la duda es:

¿Dónde venden casco cervecero?

Si realmente deseas experimentarlo porque ya te viste tumbado en el sofá sin mover ni un músculo más que la boca para absorber tu cerveza bien fría o cualquier otra bebida, pues no te molestes en perder tu tiempo, nosotros te mostramos una variedad de cascos para cerveza con diseños diferentes, ¡Vaya! para que valga la pena.

Cómo hacer un casco de cerveza fácil y en casa

Si eres de las personas que aceptan retos y prefieren poner manos a la obra en confeccionar su propio casco porta cerveza ¡excelente!

Porque al final el reto es para experimentar por ti mismo la función de este casco. Y porque somos los mejores, abajo te dejamos un divertido tutorial de cómo hacer tu propio casco toma cerveza, donde no solo aprenderás a elaborarlo, también observaras si funciona o no.

Ahora, ya que estamos en complacencias, porqué no personalizas tu casco al estilo Simpson y creas tu propio casco para cerveza duff.

Compras tu casco de color rojo y mandas a cortar el logo en vinil al tamaño que prefieras para pegarlo como una calcomanía, así de fácil es.

Lo único que puede costar un poco de trabajo es que encuentres los otros recipientes de color rojo para sostener tus bebidas, pero que eso no te detenga que los transparentes son perfectos también.

 

 

Además los cascos toma cerveza, ¿ya viste…?: