Beer Pong Pool

Buscas productos para el famoso “beer pong pool game” porque organizaras una magnífica fiesta para todos tus amigos.

No te preocupes que aquí te mostraremos una gran variedad de diseños para que aproveches al máximo esa piscina que tienes en casa. Si lo que prefieren es jugar fuera del agua también tenemos lo necesario para que te diviertas con clase.

Ya tienes tu propio beer pong pool set

 

 

Este  juego de cerveza que requiere destreza, trabajo en equipo, nervios de acero y mucha diversión tiene un origen americano cuyas reglas son muy variadas, todo dependerá del nivel de diversión que deseen tener.

Ahora la experiencia de disfrutar del juego dentro de la piscina es posible con los flotadores en forma de mesa o triángulos llamados floating beer pong table que puedes encontrar en diferentes tamaños sin ningún problema.

Dependiendo del diseño de tu flotador para beer pong y creatividad será más complicado meter la pelota en el vaso con el movimiento del agua y las distracciones del equipo contrario.

Incluso algunos diseños ofrecen más que un flotador con sus respectivos espacios para colocar los  vasos color rojo que no pueden faltar en ningun juego. Puedes encontrar modelos que contengan una tipo hielera para mantener las latas de cerveza bien frías y no tengas que preocuparte en salir del agua varias veces para traer más bebidas.

Cómo ves el calor no será un problema, por lo único que deberás preocuparte es en concentrarse y mantener la calma para que tu equipo gane, en especial cuando hay retos de por medio para el equipo perdedor y no haya opción para evitarlos.

Ahora que sabes de la existencia de estos magnificos flotadores para divertirte con tus amigos, te deseamos suerte y como dicen ¡que el mejor gane!